jueves, 18 de mayo de 2017

Uganda activista Frank Mugisha: Uno de los grandes líderes '' del mundo

ÁFRICA                                                                             por 
            
La revista Fortune incluyó LGBTI defensor de derechos humanos Frank Mugisha de Uganda en su lista de los más grandes líderes del mundo 2017 .
Mugisha es director ejecutivo del grupo de derechos LGBTI Minorías Sexuales de Uganda.
“Imagínese que funciona en una sociedad que todavía penaliza-e incluso debate la pena de muerte para los homosexuales actividad”, dice el artículo . “Ese es el mundo que se enfrenta Frank Mugisha. El de 37 años de edad, que salió a los 14 años, habló en contra de ley contra la homosexualidad del país, que el mandato perpetua por LGBT de Uganda, y dirigió la campaña que finalmente llevó a la anulación del acto por el juez.Más batallas por delante de un líder de una comunidad que se enfrenta a la hostilidad abierta “
Lista de fortuna parece deliberadamente no tradicional.Se otorga la posición Nº 1 a Theo Epstein, presidente de operaciones de béisbol a los Cachorros de Chicago, que ganó la Serie Mundial el año pasado después de 108 años sin ganar ese título. La lista pone filántropa Melinda Gates en el número 4, pero excluye a su marido, el fundador de Microsoft y filántropo Bill Gates
Mugisha aparece 44 en una lista de 50 líderes, justo detrás No. 43, Marc Benioff, presidente ejecutivo de la compañía de software de Salesforce, y justo antes de No. 45, Dalia Grybauskaite, presidente de Lituania.
Fortuna afirma acerca de su lista:
“Nuestro punto no es declarar que, por ejemplo, N ° 7 en nuestra lista es‘mayor’que No. 9. El punto es que los grandes líderes pueden estar en cualquier lugar-en el timón de una corporación gigante, corriendo un colegio rural, o en una pequeña oficina que ejerce influencia a través de la energía personal pura “.
Mugisha es una de las tres personas de origen África que son honrados en la lista.
Los otros dos son:
  • Strive Masiyiwa, antes de Zimbabwe, ahora en Londres. Él es el fundador de la Econet Wireless Global fundador de la compañía de telecomunicaciones.
  • Chimamanda Ngozi Adichie, autor de Nigeria.
publicado en : https://76crimes.com