viernes, 11 de agosto de 2017

Roma es un candidato para albergar el World Pride 2025

Esto sería un retorno significativo.

Roma es una de las ciudades candidatas para acoger la Palabra orgullo de 2025 y que sería un retorno importante: era la capital italiana para acoger, en 2000, el primer Mundial de orgullo de la historia.


Después de un cuarto de siglo para el evento LGBT en todo el mundo podría volver a su Roma : el  Círculo Cultural Mario Mieli homosexual ha aplicado para organizar el evento en la capital.
Después de mantener el primer Mundial Pride en 2000 y llevando Lady Gaga en el Circo Máximo para el Europride de 2011 , el Club Miel eleva y quiere tomar cargos y honores de los 25 años. Es un reto apasionante que tomamos con el claro deseo de hacer nuestra contribución para indicar un horizonte al movimiento LGBTQI italiana ", dijo Mario Colamarino , presidente del Club.
The World Pride 2000 representó un hito en la historia del movimiento LGBTQI italiana y el mundo y queremos que 2025 podría convertirse en otro paso histórico en el camino de nuestra comunidad. Un evento de esta magnitud sería también una ocasión muy importante para la ciudad de Roma gracias al turismo ya las industrias que traerían economía de la ciudad ".
publicado enhttp://www.gay.it