domingo, 7 de enero de 2018

Esta es la cara de un verdugo ISIS capturado que podría haber matado a innumerables hombres homosexuales

Los expertos dicen que es posible que este hombre es responsable de supervisar '' innumerables muertes de hombres homosexuales en Irak

Joe Morgan                
Un verdugo ISIS capturado por las fuerzas de seguridad iraquíes torturados y ejecutados los hombres homosexuales, según los informes.
Abu Omer, conocido bajo el seudónimo de Barba Blanca, fue captado por la cámara que aparece a la población civil de piedra hasta la muerte bajo el gobierno del grupo radical en Mosul, Irak.
La agencia de noticias AhlulBayt informa residentes reveló su escondite a las fuerzas de seguridad iraquíes, y que fue detenido rápidamente.
Los expertos han dicho GSN es posible Omer es responsable de supervisar '' innumerables muertes de hombres homosexuales en Irak.
En las imágenes, se muestran tres hombres se ven obligados a sus rodillas y pubicly decapitado por un yihadista espada-manejo.
Las fotografías muestran a un hombre, al parecer Omer, usando un micrófono para leer los cargos de los hombres con los ojos vendados a la multitud.
Omer era según se informa un líder del grupo extremista, aterrador residentes por las ejecuciones comunes.
De acuerdo con fuentes en el Medio Oriente, que podría haber estado presente en un asesinato o varios.
Debido a que no se tomaron registros, es probable que sólo sabremos los verdaderos horrores de ISIS cuando están completamente disueltos.

ISIS se refiere a las personas homosexuales como el 'peor de las criaturas


Docenas de imágenes de hombres homosexuales asesinados en Irak y Siria se han filtrado en los medios sociales, publicada en los canales de ISIS, o enviados a periodistas de habla árabe.
los miembros de ISIS se han referido con anterioridad a las personas homosexuales como el 'peor de las criaturas'.
Las ejecuciones suelen seguir un patrón. Se cree que los extremistas a menudo la víctima de la droga. A continuación, vendar los ojos de ellos, esposar sus manos a la espalda, y conducirlos a la parte superior de un edificio alto.
Una turba se espera de la ejecución. Los asesinos anunciarán el hombre fue encontrado culpable de homosexualidad. A continuación, lanzarlo fuera del borde.
Si sobrevive a la caída, una multitud se reunió piedra voluntad del hombre a la muerte

ISIS todavía mantiene una presencia en escondites en Irak


Si bien se dice ISIS haber sido derrotado en Irak, el grupo terrorista todavía mantiene una presencia en algunas localidades.
Durante 2017, el mayor general Félix Gedney dijo que más de 23.000 millas cuadradas han sido liberados de ISIS a través de Siria e Irak, así como 4,5 millones de personas por debajo de su régimen opresivo.
In early December, Iraqi Prime Minister Haider al-Abadi formally announced ISIS had been driven out of Iraq.