domingo, 7 de enero de 2018

La actriz Ellen Page contrae matrimonio con la bailarina y coreógrafa Emma Portner

por Calibán

La actriz Ellen Page ha comunicado, a través de las redes sociales, que ha contraído matrimonio con la bailarina y coreógrafa Emma Portner. «No me puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer», afirmaba la joven actriz en su cuenta de Instagram, acompañando una preciosa fotografía de las manos de ambas con sus anillos de boda.


Según contaba la propia Emma Portner, fue precisamente a través de Instagram como conoció a Ellen Page. También fue a través de ese medio como dieron a conocer su relación en verano del pasado 2017. Posteriormente, hicieron su primera aparición pública en el estreno de Flatliners, que protagonizaba la actriz:

No es extraño, pues, que hayan elegido la misma plataforma para dar a conocer su enlace el pasado miércoles, a través de esta entrada:

Tanto Ellen Page como Emma Portner son canadienses (de Halifax y Otawa, respectivamente), aunque desarrollen su actividad mayoritariamente en los Estados Unidos. Emma Portner es profesora de danza en el Broadway Dance Center, y es conocida por coreografías como la del vídeo de Justin Beaber Life Is Worth Living. Ambas han difundido también algunos números coreografiados por Emma en los que bailan las dos. Aquí tenéis una muestra:


Elle Page es una afamada joven actriz, que se dio a conocer al gran público por su interpretación en Juno, por la que fue nominada a los Oscar y los Globos de Oro. Ha intervenido en obras como InceptionAn american crimeOrigenInto the forest o formando parte de los X-Men con su encarnación de Kitty Pride.
La actriz salió públicamente del armario en 2014, durante un evento de apoyo a la juventud LGTB organizado por Human Rights Campaign. Desde entonces, ha mostrado su compromiso con la comunidad LGTB, del que es muestra el documental Gaycation, en el que, en colaboración con Ian Daniel, recorre diversos países para analizar sus culturas y costumbres, y difundir cuál es la realidad de las minorías sexuales en cada uno de ellos.

Desde dosmanzanas deseamos todo tipo de venturas a las recién casadas.